Formación
En este ámbito he impartido formación en marketing online y comunicación en diversas administraciones públicas: Federación Española de Municipios, Federació d’entitats locals de les Illes Balears, , Ajuntament de Palma o Ajuntament de Calvià entre otros. Desde final de 2019 formo parte de los formadores que han superado el itinerario formativo del EBAP para poder ejercer como formador en la institución. Actualmente en lista. Me gusta adaptar las propuestas de formación al público al que me dirijo. Es decir, partiendo de ámbitos generales mi objetivo es adaptar las sesiones a las necesidades, entorno laboral, conocimientos previos, experiencia y herramientas a su alcance.
Propuestas de formación
Me gusta adaptar las propuestas de formación en marketing online y comunicación o producción de eventos al público al que me dirijo. Es decir, partiendo de ámbitos generales mi objetivo es adaptar las sesiones a las necesidades, entorno laboral, conocimientos previos, experiencia y herramientas a su alcance.
COMUNICACIÓN ONLINE
La comunicación online es actualmente clave para cualquier entidad ya que nuestros públicos están en esos canales. Trataremos los principales objetivos, estrategias, canales preferentes, contenidos, acciones o medición en este tipo de comunicación.
COMUNICACIÓN DE CRISIS
La reputación online no la crea la entidad sino sus públicos. Monitorizar, análizar o contar con protocolos de gestión son claves para prevenir crisis, reaccionar a tiempo o mejorar la imagen de marca. Veremos perfiles, canales preferentes, tipos de contenidos, etc.
FACEBOOK ADS
Facebook ads es la mayor plataforma publicitaria online que existe. Se nutre de los datos de las personas conectadas a sus redes (FB,IG…). Conoceremos el funcionamiento de la plataforma, las posibilidades de segmentación, los tipos de anuncios o adaptar los objetivos y contenidos.
PRODUCCIÓN DE EVENTOS
En esta formación repasaremos las fases principales en la producción de un evento. Analizaremos los aspectos claves, las herramientas de gestión necesarias, los documentos imprescindibles y la integración de la comunicación en todo el proceso.
MARKETING ONLINE
A través del trabajo con plataformas de email marketing y anuncios en redes sociales y web (facebook ads o google ads), veremos como integrar el marketing online en nuestros objetivos de organización (venta, crear marca, atención al cliente, fidelizar…)
HERRAMIENTAS ONLINE
La gestión de la comunicación online requiere del uso de herramientas digitales de distintos tipos: diseño, creación de contenido, gestión, programación, productividad, automatización, geolocalización… Haremos un repaso de las más útiles.
Formación adaptada a tu realidad
Construimos junt@s
Atención personalizada
12
Cursos impartidos
192
Participantes
6
Entidades
1000
GANAS DE AYUDAR
Mis posts
Comunicación, marketing, producción, administración pública...
Estamos en contacto
Participemos en proyectos conjuntos