Juan Abarca: comunicación y administración , redes sociales, marketing online

Juan Abarca: comunicación y administración

Soy de hablar, de hablar mucho, vamos de no parar de hablar. Podría llegar a ser un poco pesado, pero sé poner límites. ¡Ah! también sé callar y escuchar.
Me encanta aprender y emprender, sobretodo si los temas tienen que ver con la comunicación, el marketing online, los eventos  y en general, cualquier cosa que tenga que ver con las NNTT.
Soy muy de la broma y me encanta mi trabajo, me considero entre un privilegiado y una especie de «tonto motivao». Ya que tengo que trabajar, intento dar lo mejor de mí, y si encima tengo la suerte de poder hacer lo que quiero, y con gente de la que puedo aprender, pues se junta el hambre con las ganas de comer.
Mis hobbies son la música, el deporte, y las plataformas de televisión online (soy un crítico perfecto de series, teniendo en cuenta que mis referentes son: Bruce Willis, Leslie Nielsen y Sasha Baron Cohen).

Hasta hoy (día en que escribo este texto) me daba mucha vergüenza exponer mi perfil personal en un blog. Pero después de 29 días de confinamiento (COVID19) con semana santa incluida sin salir de casa, «me he liado la manta a la cabeza» y aquí me tienes».

 

Juan Abarca: comunicación y administración


Mi perfil (Formación)

Soy licenciado en publicidad y diplomado en magisterio de educación física.
Me apasiona la comunicación online y he tenido la oportunidad de realizar dos masters de gestión de redes sociales y marketing digital. JEJEJE, ya sabes, la evolución de la comunicación online es muy rápida, y es necesario llevar a cabo una formación continua.
Además, he podido realizar diferentes itinerarios del INAP (Cursos superiores) y de la FEMP, relacionados con la comunicación online, el marketing, la dirección pública, la planificación estratégica o la gestión de proyectos.
Por último, un master de gestión de instituciones y producción de eventos culturales, y un postgrado de producción de eventos, me sirvieron para mejorar mi perfil como organizador de eventos culturales y deportivos.
Juan Abarca: comunicación y administración , marketing y redes sociales
Juan Abarca: comunicación y administración , producción de eventos

Mi perfil (Experiencia)

Gracias a mi trayectoria laboral en el Ajuntament de Calvià (Mallorca) he tenido la oportunidad de participar y liderar múltiples proyectos tanto relacionados con la gestión y producción de eventos e instituciones culturales como de gestión de la comunicación, la publicidad y el marketing.
He gestionado desde eventos minoritarios hasta producciones en las que han participado más de 70.000 personas. Principalmente, eventos culturales y deportivos.

Actualmente me encargo de la gestión de la atención al cliente, la comunicación y el marketing de los proyectos que se gestionan desde el área de deportes del Ajuntament de Calvià.

 

Juan Abarca: comunicación y administración

Si quieres recibir newsletters con mis posts más interesantes, contenidos exclusivos y nuevas herramientas...

Juan Abarca: comunicación y administración

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad